CEM club esquí Madrid, pasión por el esquí y los niños.

El Club Esquí Madrid (CEM) comienza su andadura, fruto de nuestra gran pasión por el esquí alpino y  los años de trayectoria, de nuestro director técnico, en la enseñanza y competición como técnico de patinaje, entrenador de hockey sobre patines de la FMP y  Técnico Deportivo en esquí alpino.

La actividad del CEM está enfocada  para niños y adolescentes y la finalidad del mismo no es otra que la de ofrecer a nuestros miembros la práctica del esquí alpino durante todo el curso escolar (de Septiembre a Junio), desde  una perspectiva lúdica o bien dirigido a la competición. Por ello, el club ofrece todas las alternativas: iniciación, perfeccionamiento y competición. Favoreciendo un mejor aprendizaje y perfeccionamiento en la práctica del esquí alpino y cuya finalidad última es la futura participación de los jóvenes deportistas en competiciones locales y nacionales. Sin descuidar una de las principales pilares del club:

LA DIVERSIÓN de nuestr@s niñ@s.

Como padres de niños esquiadores, conocemos los temores que cualquiera puede tener al iniciar a sus pequeños/as en el mundo del esquí alpino, por ello no nos mueve el "aprender a esquiar a toda costa" sino aprender divirtiéndonos, por lo que nos adecuamos al nivel de cada alumno/o, para que ellos puedan disfrutar esquiando.

Desde la dirección del CEM agradecemos su interés y quedamos a su disposición para cualquier aclaración y/o sugerencia.