PRE-COMPETICIÓN Y COMPETICIÓN

 

 

             Dentro del Proyecto Deportivo, en el CEM Club esquí Madrid, tenemos para quien así lo desee, entrenamientos enfocados a la competición.

 

             Desde bien pequeños/as, los/as niños/as pueden prepararse para participar en carreras no oficiales. Con ellas se familiarizan con el mundo de la competición, tratándose siempre de carreras sociales y lúdicas, pensadas y organizadas especialemente para los/as más pequeños/as. Con la pre-competición, los/as corredores van integrando las dinámicas de las carreras y van madurando de forma espontánea en el mundo de la competición, con el consiguiente crecimiento personal, doctrina y nivel de exigencia, esfuerzo, superación... dentro de un equipo.

 

La  pre-competición fundamentalmente prepara a los/as corredores para pasar al mundo de la competición.

 

             A los 8-9 años los/as niños/as empiezan a formar parte de las categorías oficiales, entrando de este modo en el mundo de la competición. Esto supone un mayor nivel de implicación, requiriéndose un compromiso para poder desarrollar todas las aptitudes y actitudes adecuadas para la competición durante toda la temporada.

 

 

REQUISITOS:

 

  1. Estar asociado al club
  2. Estar en posesión de la tarjeta federativa
  3. Estar en posesión de la licencia de corredor, cuando la categoría así lo requiera